lunes, 16 de mayo de 2011

El salon del automóvil

Ya esta aqui, de nuevo, el salon del aotomóvil de Barcelona. Y como cada año, ha vuelto a tener buena acogida.
El primer fin de semana, la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, registró una gran afluencia de público. La actividad comercial en los stands de las 35 marcas presentes en el recinto de Montjuïc funciona a buen ritmo.
El certamen brinda a los visitantes la posibilidad de descubrir las propuestas de las principales firmas automovilísticas entre las que destacan una novedad mundial -el Hyundai i40 sedán-, tres novedades europeas -el Audi Q3, el Volkswagen Beetle y el Hyundai Elantra- y más de 25 novedades nacionales.
La óptima afluencia de visitantes y actividad comercial acreditan al salón como un importante dinamizador de las ventas. Los responsables de Nissan aseguraron que han tenido que "reforzar el número de asesores comerciales en el stand debido a la cantidad de contactos comerciales, algunos de los cuales han significado ya las primeras ventas".
Por su parte fuentes de Audi manifestaron que "el tráfico de exposición está siendo mayor de lo esperado y el ritmo de pedidos o demanda de presupuestos es bueno" y han afirmado que "el Q3 es el modelo con más petición de información por parte de los visitantes".
El Salón del Automóvil, cierra sus puertas el próximo 22 de mayo coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Formula 1, completa su oferta con un pabellón dedicado al coche eléctrico.

2 comentarios: